info@getex.net

Especialistas en la gestión de la confección textil

GETEX, finalistas del Café Aventura con su proyecto GTXSII

GtxSiiLogoEl próximo 25 de mayo se llevó a cabo la V edición del Cafè Aventura– Fòrum d’Emprenedoria de Sabadell impulsada por la empresa municipal Promoción Econòmica Sabadell PES.

Como novedad de este año optaron a los premios dos categorias: al Mejor Proyecto Empresarial y  a la Mejor Empresa, con un primer premio dotado con 1.500 €, 6 meses gratuitos de alquiler en el espacio de incubación/coworking y asesoramiento professional valorado en 600 € por parte de los mejores expertos.

Entre los finalistas al mejor proyecto empresarial está GTXSII, el proyecto de Getex Informatica que da solución al Suministro Inmediato de Información a la Agencia Tributaria (AEAT) que será obligatorio a partir del 1 de julio para gran número de empresas y que afecta a las empresas desarrolladoras de software.

A través de la Sede Electrónica de la Agencia Tributaria (AEAT), las empresas tendrán que suministrar los registros de facturación (no las facturas) de forma electrónica (IVA “Online”). Con esta información, la AEAT irá configurando, a tiempo real, los distintos Libros Registro.

GTXSII ofrece una solución simple y potente, lo más universal posible, para ayudar a las empresas desarrolladoras de software a adaptar sus programas mediante un componente, capaz de integrarse en sus sistemas de información y comunicarse con la Agencia Tributaria.

GTXSII Es una opción que evita tener que depender de programas externos y que el software propio pueda ser capaz de realizar el intercambio de comunicación solicitado.

El Café Aventura es una propuesta cuya finalidad es la de dar apoyo y hacer emerger proyectos empresariales que den respuesta a los retos de la sociedad desde la innovación. Se premia la innovación de proyectos o empresas dando así, una mayor visibilidad a los mismos y facilitandoles el soporte necesario.

Desde Getex, deseamos mucha suerte a los ganadores y cada uno de los finalistas.

Y nuestro agradecimiento al Ayuntamiento de Sabadell y a Vapor Llonch como organizadores del evento que hace que año tras año exista la posibilidad de hacer visibles muchos proyectos.

Etiquetas: , , ,

Los comentarios están cerrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *