info@getex.net

Especialistas en la gestión de la confección textil

Software Textil: Controle su empresa

Software textil GETEX para confeccionistas. Joven diseñadora en su taller.

El Software textil dentro de la industria de la confección, tiene peculiaridades concretas que difieren del resto de sectores.

El proceso productivo es fundamental en estos negocios, ya que debe garantizarse un correcto diseño y desarrollo de los productos.

En Getex nos diferenciamos por hablar el mismo lenguaje y proveer a las empresas del sector, de un software flexible que se adapta y permite la gestión de forma rápida, fácil, clara y precisa.

Sabemos que cada cliente es único dentro del sector textil y tiene objetivos y necesidades de gestión específicas.

Negocios donde la creatividad es fundamental. No obstante, la pieza clave es: “la cadena de fabricación”.

Si esta cadena no funciona bien, no se realizarán los envios correctamente a los subcontratistas ni se controlará el stock del almacén, por lo que de poco servirá tener un producto atractivo e innovador.

¿Buscas un software textil que cubra todas las necesidades de tu negocio?

Getex con su contrastada experiencia dentro del sector, va dirigido a un nicho de mercado para ofrecer un software desarrollado para confeccionistas, capaz de abarcar todas las necesidades.

El equipo de profesionales con el que cuentan, analizan su empresa y desarrollan la mejor solución para conseguir una mayor productividad.

Como resultado: un proyecto innovador que supone una gran oportunidad para el crecimiento de las organizaciones de esta industria, al aglutinar toda la información en un único sistema de información.

Ventajas del software textil

Getex ofrece a empresas de confección, independientemente del tamaño, una avanzada herramienta de gestión integral que permitirá mayor control del stock.

Reducción de costes entre  20 y 70%, simplificar hasta 60% los procesos y gestionar la información de forma eficiente. Ofreciendo resultados inmediatos en el entorno económico de la empresa.

 

Implicación y compromiso son las claves que nos diferencian, nuestra experiencia nos permite proporcionar y aportar soluciones prácticas.

Soluciones siempre centradas a las necesidades del cliente, siendo nuestro compromiso total al querer garantizar con nuestras propuestas el éxito de su empresa.

Consideramos es la base para la máxima satisfacción, por ello priorizamos la atención personal.

La versatilidad y especialización en el sector de la confección textil, junto con la modalidad que ofrecemos sin inversión inicial, es una ventaja competitiva relevante.

El cliente permanecerá siempre en contacto con nosotros y con asesores de análisis, accesibilidad y desarrollo, no sólo el la implemntación sino también después de la misma.